You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

  2020-04-02   Netzen Editores   147 VISTAS   Software MLM, Netzen Multinivel
Los millennials, como se le domina al segmento de la población que nació entre las décadas 80 y 90, son una generación proactiva con un espíritu libre y emprendedor, cuyos individuos no resultan atraídos por puestos de trabajo que no ofrezcan oportunidades de crecimiento profesional o económico.

Tienen una perspectiva del mundo laboral muy distinta a la tradicional. Son líderes, tienen conciencia social y valoran mucho la flexibilidad de tiempo y espacio de trabajo. Por lo que el Network Marketing es una excelente alternativa de trabajo que se adapta mejor a sus intereses y resulta un modelo de negocio muy atractivo para esta generación.

Estos jóvenes tienen muchas oportunidades con las compañías de venta directa debido a una estrategia multinivel en la que sus proyectos pueden alcanzar el éxito en corto tiempo. De esta forma, pueden construir una carrera que les proporcione ingresos estables y seguros. Al mismo tiempo, son dueños de su tiempo y tienen la posibilidad de disfrutar viajes, incentivos o continuar formándose profesionalmente.

Mekmazing es un proyecto de Daniel Pérez Gómez egresado del Diplomado de Alta Dirección en Venta Directa y Network Marketing que imparte Netzen MLM y la Universidad Anahuac. Lo interesante es que explora por primera vez productos novedosos basados en robótica y domótica. Es un proyecto orientado a Internet de las Cosas.

La sinergia entre las empresas de MLM y la generación Y, como también se les conoce a los millenials, impulsará aún más el crecimiento de este tipo de negocio a nivel global.