You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

  2020-02-21   Netzen Editores   211 VISTAS   Software MLM, Netzen Multinivel
Con la explosión de las redes sociales en los últimos años, hablando de las que se montaron sobre Internet, el multinivel, también conocido como Network Marketing o Redes de Mercadeo ha tomado mucha fuerza.

En un Sistema de Ventas Directas como es el MLM (Multi Level Marketing) una persona se asocia con una empresa formando parte de ella como socio independiente. Esta persona a su vez recomienda a otras personas a unirse a esta misma empresa para comprar sus productos o servicios. La persona que recomienda recibe una bonificación por las compras que realicen todos sus asociados.

Hasta aquí, tomo parece simple.

El verdadero reto para una empresa de venta directa inicia con su crecimiento. Es de suma importancia reconocer que este modelo al ser exponencial su crecimiento es acelerado. Pero si no se toman las decisiones adecuadas la caída es igual de rápida.

Como todo negocio el soporte logístico, de inventarios, de tesorería, de ventas, promociones, cálculo y pago de comisiones y la interrelación de todas estas partes no es juego.

Es aquí donde expertos en empresas de venta directa recomiendan un robusto y eficiente Software MLM. Y Sí. Como reza el antiguo refrán Zapatero a tus zapatos.

Existen cientos de Sistemas ERP o Administrativos que ayudan a controlar las transacciones comerciales de un negocio, son efectivamente de propósito general. Un Software multinivel además de controlar el inventario y todas las operaciones administrativa integra herramientas de vital importancia para la empresa multinivel:

El control y administración de asociados o dicho de otro modo la fuerza de ventas.

Netzen MLM es un Software para multinivel que a lo largo más de 20 exitosos años en el mercado, ha evolucionado para ofrecer hoy, una herramienta de 4ª Generación con toda la tecnología requerida para contribuir al crecimiento de la Industria de las Ventas Directas.
Netzen MLM Software multinivel es operado por exitosas marcas en crecimiento y ampliamente posicionadas.

¿Quiéres saber más? Contáctanos tenemos muchas historias de éxito para compatir contigo.