Cómo mantener un exitoso negocio multinivel

mantener exitoso negocio multinivel netzen

Lleva tu negocio multinivel directo al éxito

Todo negocio multinivel necesita una fuerza de ventas sólida. ¿Cuál es la mejor manera de hacer crecer esa red de distribuidores? Según Sulaiman Rahman, CEO de la red de profesionales de Philadelfia las claves son las siguientes:

  • Invita a la gente a ver tu propuesta de negocio a través de un enfoque directo o indirecto. El enfoque directo consiste en preguntarles directamente si quieren ver tu negocio. El enfoque directo consiste en pedirle a alguien que vea tu propuesta de negocio para darte sus opiniones, referencias y recomendaciones. El tipo de invitación para participar en el negocio dependerá de la persona a la que te dirijas.
  • La mayoría de la gente no se unirá en la primera presentación. Si ves interés por parte de la otra persona, alimenta ese interés con más información y construyendo una relación para el futuro. No obstante, si la persona no quiere involucrarse, es importante respetarlo y no presionar. Si no se tiene un distribuidor en esa persona, puede que se tenga un cliente. Y eso es igual de valioso para el éxito de un negocio multinivel.
  • Utiliza pruebas de terceros para validar tu negocio y las oportunidades que representa para quien se una.

Sin embargo, un exitoso negocio multinivel también significa mantener los distribuidores actuales. ¿Cómo hacerlo? Lo más importante para esto es crear un ambiente en el que tu equipo se sienta cómodo y vea ganancias tangibles. De esta manera, motivará a los demás para unirse y crecer junto a la empresa. Por ejemplo, se deben tener eventos de convivencia, capacitación continua y sistemas de recompensa.

Asimismo, aunque se tenga un producto que tenga demanda continua en el mercado, es necesario innovar. Nuevos productos, promociones y nuevas estrategias de publicidad y métodos de venta son necesarios para mantener la competitividad.

En Netzen tenemos softwares diseñados para ayudarte a manejar un exitoso negocio multinivel. Contáctanos y solicita tu demo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *