Las 5 mejores empresas multinivel del mundo en 2017

5 mejores empresas multinivel 2017 netzen

Con las mejores cifras de ingresos, son las mejores empresas multinivel

La revista especializada en venta directa y multinivel, Direct Selling News, desde hace 7 años ha publicado la lista de las 100 empresas multinivel más exitosas. Las siguientes empresas destacan al ser las que mayores tienen ingresos al año. Asimismo, sobresalen al tener un modelo de negocio que se reconoce a nivel mundial.

Amway

Es una empresa multinivel fundada en EE. UU. en 1959. Sus productos van desde nutrición hasta cuidado personal y del hogar. Así, tiene presencia en más de 100 países y se coloca en el primer lugar de esta lista con casi 9 mil millones de dólares de ingresos este año.

Nutrilite es su firma de suplementos alimenticios, cuya materia prima se cultiva en 4 ranchos en el mundo. Uno de ellos se encuentra en Tolimán, Jalisco, donde se cultivan 14 cultivos orgánicos.

Avon

También de origen estadounidense, Avon comercializa cosméticos, perfumes, juguetes, joyería y productos para el hogar. Se fundó en 1886 y actualmente tiene presencia en más de 135 países con una red de más de 6 millones de distribuidoras. Este año tuvo ingresos de 5.7 mil millones de dólares.

A través de su historia, Avon ha sido dueño de Tiffany & Co y de marcas productoras de equipo médico. Sin embargo, en 1994 decidió enfocarse en su fuerte, la cosmética.

Herbalife

Se fundó en 1980 en California. Hoy, emplea a cerca de 8000 personas para desarrollar, promocionar y vender sus productos de nutrición, control de peso y cuidado personal. Este año vendió 4.5 mil millones de dólares en 95 países a través de una red de 3.2 millones de distribuidores.

Vorwerk

Con sede en Alemania, distribuye productos como electrodomésticos, cosméticos y cocinas equipadas desde 1883. Actualmente emplea a más medio millón de personas en 60 países. Este año registró ingresos de 4.2 mil millones de dólares.

Vorwerk es dueño de Jafra, Thermomix y otras marcas de diferentes productos como pisos, aspiradoras y purificadores de agua.

Mary Kay

La empresa de venta directa de cosméticos ocupa el quinto lugar de la lista con 3.5 mil millones de dólares en ingresos este año. Mary Kay fue fundada en 1963 en Tejas, EE. UU. Hoy en día opera en 35 países con casi dos millones de integrantes.

Dentro de la lista también se encuentran Tupperware en el lugar número 10; Oriflame en el lugar 15 y Omnilife en el 45.

¿Quieres llevar a tu empresa al éxito? Comienza con un buen software multinivel. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *